miércoles, 15 de julio de 2009

El Inicio



Caminos extraños aparecen ante mi,

las sombras antes borrosas

ahora son disueltas en luz.

Cierro una caja de dolores,

traumas y angustias.

Empiezo una vida con libertad

y algo de astucia

Vivo el momento,

con alegría inusitada.

Me siento tranquila

y un poco alborotada

La vida transcurre;

discreta y distante,

Yo...

simplemente disfruto

este día...

este instante.

He decidido comenzar un blog como experimento, basada principalmente en el hecho de que no tengo disciplina, pero si en un futuro pienso seguir con mi carrera es momento que me obligue a mi misma a cumplir con un plazo fijo.



Este experimento esta pensado primordialmente en el desahogo. Muchas veces, principalmente en la noche, mis pensamientos se agolpan en mi mente sin darme tregua alguna, y en el momento en el que quiero sacarlos simplemente se atoran: literalmente tengo las palabras atoradas en el tintero.




Mientras tanto dedicare mi tiempo total y exclusivamente a la definición estricta de este blog, contestar las preguntas: ¿que quiero? ¿cada que tiempo? ¿sobre que temas? ¿de que manera? etc.


Ahora, descansare un poco, fue una noche larga y un día ajetreado.


Supongo, que nos vemos.



Como sea, adiós.







Por cierto, la fotografia del camino, no es mia, es de Carlos Cuevas. Pueden encontrar su blog tambien con fotos muy bonitas. Y la otra la encontre en google. El pensamiento al principio es de mi autoria.

Aclaro porque no soy partidaria de los plagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!