lunes, 16 de noviembre de 2009

La prolongada falta

No tengo idea de hace cuanto tiempo que no escribo. No tengo idea de hace cuanto que no duermo, que no como, que no pienso, que no siento. Para mi escribir es mi vida. Y últimamente tuve una racha de "tedio crónico", es mas, en este momento escribo por inercia. Solo porque lo necesito hacer. No alargare mas esta falta. Tengo mucho que contar, y poco que callar. Así que estén atentos, esta sera la ruta donde TODO saldrá: la verdad y la opinión escondida y censurada que guardo para mi misma.

Mis dedos navegaran en el teclado sin miedo a despertar gente por el golpeteo. Mis labios repetirán cada palabra que escriba y mi mente pensara en cada frase que no digo.

El silencio ya no sera una opción. La H nunca fue tan ruidosa.

2 comentarios:

  1. hola lizth como estas espero que bien pues a qui haciendome presente y definitivamente tu blog esta super guay

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonatan, que detalle. Yo te sigo de cerca tambien, aunque sea en silencio. Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!