viernes, 15 de enero de 2010

Y los pendientes para este año son:

Y los pendientes que llevo en lo que va del año:

Escribir la carta.

No se porque me esta costando tanto trabajo escribir la de este año, ¿será tal vez por las cosas que pasaron y que no se si fueron positivas o negativas? ¿Tal vez por qué este año que viene esta lleno de espectativa? ¿No quiero recordar lo que paso durante el año? ¿Será por qué no tengo ningun consejo que darme?

Cumplir mi promesa.

Me prometi despreciarle. No odiarle, pero si ignorarlo (mínimo). Pero mientras más trato de ignorarle más pienso en él y si mas pienso en él más desprecio le tengo y si más desprecio le tengo más te quiero tener cerca y si más cerca le tengo mi sentidos se nublan. ¿Por qué tiene esa influencia en mi? ¿Por qué cuando lo tengo cerca mis palabras no tienen la fuerza que deberían? ¿Mi problema será psicologico? Es decir ¿Cuantas personas tropiezan de nuevo con la misma piedra mas de 6 veces?

¡¡YO TENGO DESDE EL 2006 TROPEZANDO!!

Son la 5:49 de la mañana y se fue. Llego desde las 3 y media, clandestinamente, como siempre. Charlamos, reimos y nos comportamos. Pero a la hora de despedirnos algo en sus ojos me dijo que queria más que un beso en la mejilla. Me resistí al principio. Forceje (¿se escribe así?) pero al final cuando él se dio por vencido y me soltó vi la derrota grabada en su rostro y yo lo bese. ¿Cómo me hace quedar eso? 

¡¡MALDITA SEA!!

¡Soy tan debil cuando se trata de él!

¡¡LO ODIO!!

Y no quiero odiarlo porque lo contrario al Amor no es el Odio: es la Indiferencia.



Nota: La primera parte ("Desde el 2006 tropezando") la escribi antes de que llegara. Creo que se nota un poco.

1 comentario:

  1. Liz, hay veces el orgullo o el miedo nos paraliza y no nos permite ser felices!
    Lo que le suelo deecir a mis amigas es que se dejen llevar...pq si nolo haces....siempre queda el arrepentimiento después!!
    No se exacatamente lo que pasa con este chico, pero soy de la opinión que es "mejor vivir las cosas (que nos depara el destino, fortuna....llamalo como quieras....) que no vivirlas"

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!