sábado, 13 de febrero de 2010

13 de Febrero

Hace años esta fecha era para mi taaaaaaan especial que no podia esperar pacientemente que llegara. Los cumpleaños son importantes para mi, mucho más los de mis amigos y mi familia. Pero este año, no puedo evitar pensar que no es tan importante. Es sabado, mi mamá me preparo un mole para festejar y yo siento que no lo merezco, es mas, no siento que sea nada bueno, nada especial. Tal vez es el tedio que tengo por la vida ultimamente, tal vez es el hecho de que sigo tratando de cerrar los circulos en mi vida. Tal vez es por el hecho de que cumplo 22 años y no he hecho nada "interesante".

Sea lo que sea, me niego a sentirme asi. Mi cumpleaños DEBE ser importante, si no para los demas, al menos si para mi.

Y es una tonteria escribir eso porque me termine mi saldo dando las gracias en mensajes a todos los que se tomaron la molestia de felicitarme. Y mas porque en este momentos mis amigos insisten en que debemos ir a FESTEJAR y yo no me siento con animos.

Trataré de divertirme, al menos saldré por un cafe o a cantar al karaoke o ¡¡que se yo!! Cualquier cosa, el punto es que hoy es mi cumpleaños y debo sentirme bien porque logré con esfuerzo, mucho esfuerzo, seguir viva hasta ahora.

Besos.

Liz

2 comentarios:

  1. K PROFUNDAAAAAA!!!!!

    JAJAJA AHI ESTA MI LIZ PA K NO DIGAS K NO TE PELO JAJAJ,,,,, SIGUE ASI Y SERAS GRANDE OKIS TE KIEROOOOO CUIDATE BYEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Pero se supone que ya soy grande. ¡¡Ya tengo 22!!
    Jajajajajajajajaja
    ¿Por cierto quien eres?

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!