miércoles, 17 de febrero de 2010

Flash imformativo

¡¡Flash!! ¡¡flash!! ¡¡flash!! ¡¡informativo!!

En los titulares de hoy: Sigo viva, y sobreviví a otro cumpleaños.

La verdad es que no sali a ningun lado, pero estube horas platicando con un buen amigo afuera de mi casa, y me entretube contestando los mensajes de todos los que amablemente se acordaron de esa fecha. Asi que no fue un dia "perdido".

El siguiente dia si que fue aburrido y tedioso. Creo que lo unico que me hizo reir fue el hecho de que mi hermana le dio un "besito" a una pared con la camioneta de su novio y le arranco el enjarre... no se preocupen nadie salio herido... ni la camioneta, solo lloramos la perdida del enjarre de la agencia de bicicletas y el dinero que mi cuñado debio desembolsar para que no pasara a mayores.

En estos momentos asuntos mas importante ocupan mi mente. De nuevo soy acosada por la inseguridad que me da el no tener conocimientos suficientes para defender y argumentar mi proyecto de tesis. Eso, sumado con el hecho de que no tengo computadora (escribo desde una laptop secuestrada, por cierto, ¡¡gracias Diana!!) son los únicos inconvenientes que acosan mi existencia.

Por lo demas, todo tranquilo, bueno, relativamente tranquilo, cuando pienso que este es mi último semestre en la universidad y que ya tuve mi "último primer día de clases" me da tristeza, pero tambien me emociona, es escalofriante y excitante pensar que en menos de seis meses deberé incorporarme a la fila de los egresados universitarios que estan en busqueda de un empleo... o bien, de terminar sus proyectos, o de seguir estudiando.

Mis planes, muchos son, pero me tomare un tiempo, gracias a mi buena suerte cuento con amigos irremplazables que estan dispuestos a recibirme en su casa mientras mi vida toma su curso. GABY Y CHRISTIAN los quiero mas allá de lo posible, y no por el hecho de que me reciban en su casa (y que me den un cuarto) si no por el simple hecho de que aún apesar de la distancia, siempre los siento cerca de mi.

Y ellos no son los únicos amigos a los que me gustaria agradecer su apoyo incondicional, pero este flash informativo se extendio demaciado y ahora parece noticiero de la noche.

Como sea, me despido y nos vemos luego.

Besos,

Lizbeth


Por cierto, el tiempo para esta semana pronostica lluvia durante el miercoles, jueves y viernes... ademas estará nublado el sabado... con temperaturas mínimas de 9 grados y maximas de hasta 23....


jajajajajajajajajajajaja


Perdon, pero no pude evitarlo al escuchar como comenzaba a llover.

Ahora si,

Nos vemos luego ;)

2 comentarios:

  1. Wapa...muchisimas felicidades. Quiero decirte que te entiendo en todo lo referente a tu cumpleaños, pq yo dentro de dos días cumplo 23....sí, 23 ya...que miedo...jajaja
    De verdad que aun me asombro de las coincidencias que nos unen...jajaja hasta cumplimos años el mismo mes....jajaja

    Suerte para tu último semestre....mmmmuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA AHORA SI TE PASASTE...
    Y GRACIAS POR "PUBLICARNOS" EN TU NOTA JAJJAJAJA
    TE KIERO MENSA Y YA SABES K EL CUARTO ES TUYO OKIS SALUDOS A LAS DESMADROSAS DE TUS HERMANAS
    K OSO!!! JIJIJI BYE

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!