sábado, 27 de febrero de 2010

OMG

¡¡Ahora si que estoy en shock!!

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Descripciòn de eventos por orden de aparición. (Perdón por las faltas de ortografía o cualquier otro error, pero es que estoy temblando, y creanme que no es de frio).

No he dormido desde que desperte ayer (anteayer) jueves en la mañana como a las diez de la mañana.

Fui al servicio, tanto el jueves como el viernes... y desde entonces estoy poniendome al corriente con mi correo y el monton de cosas que deje por culpa de la falta de una computadora.

Llegue del servicio a las seis o poco mas tarde y me quede en la computadora platicando con varios amigos.

A eso de las diez de la noche me comenzo una sensación extraña en el estomago (crei que eran gases o alguna comida cuaresmeña tratando de recordarme que no soy catolica) y cuando llegaron: el novio de mi hermana, Jorge mi amigo, Memo el amigo de mi hermana y Maycon mi primo lo olvide porque nos entretuvimos viendo videos de fantasmas, duendes y ovnis a oscuras.

Mi cuñado se fue a eso de la una. Memo, Jorge, Rocio y Maycon decidieron que como ya no era viernes de cuaresma querian tacos y se fueron sigilosamente (mi mama y mi hermana menor no se dieron cuenta) a los tacos del chino (quien amablemente comienza a vender desde las once de la noche hasta las cinco o seis de la mañana).

Me dejaron sola, con esa sensacion en el estomago, sumado al "nerviosismo" que me dejo el ver tantos videos de fantasmas y extraterrestres (de por si siempre creo ver cosas, no soy miedosa, pero no puedo evitar sentirme de esa manera).

Escuchaba pasos en la calle y sentia ese nerviosismo caracteristico que te deja el estar sola cuando llegaron Maycon y Rocio.

Todos se acostaron. Me tranquilize un poco. Pero esa sensacíon en el estomago no me abandonaba.

Cuando comenzaba a olvidar todo un carro se estaciona en la calle, y solo escucho una voz que dice gritando: ¡Lechuza!

No la reconosco y digo: ¿Ah Cabron?... me levanto y Rocio me dice: No mames, no vayas a salir.

- Esperame, deja veo quien es...

Abro la ventanita de la puerta y en un pontiac negro él me ve y solo abre la puerta del carro (venia de copiloto, tomando) y con mas tipos en el carro. Tipos que no reconoci, y creo que no quisiera hacerlo.

Cerre la ventanita. Abri la puerta y escuche la exclamaciòn de sorpresa de Rocio. Sin salir del carro me dice:

- Subete, vamonos.

- ¿Que? Estas loco... caile, vete.

- Vamonos, correle. - y trata de caminar hacia a mi.

- Que te vayas... vete - le digo tajante y cierro la puerta.

- A mi no me vas a correr, toco y tiro la puerta Lizbeth... ¡¡LECHUZA!!

No abro, ni contesto, ni me muevo. Cuando cerre la puerta me quede ahi congelada.

- Vamonos wey...

- No esperate... ahorita va abrir de nuevo... - No lo dice... se que lo piensa.

- No va a abrir... vamonos, subete.. anda...

.....

Silencio.

Mas silencio.

Que se vaya porfavor, que se vaya - pienso perturbada.

Veo las luces rojas del carro y escucho el sonido de la puerta cerrandose.

- Donde deje mi cawa wey -

El carro avanza y yo sigo junto a la puerta pensando, deseando y con la fija esperanza de que no se le ocurra regresar en lo que queda de la noche.

O cualquier otro dia.

Mi hermana no me dijo nada. Yo sigo temblando, ella ya esta dormida. Nadie supo nada. Aqui no paso nada.

Pero todo paso.

Y tan solo en cinco minutos...

... en cinco minutos... hace quince....

El reloj dice que son las tres con quince.

Entonces pienso: llego como siempre, cual gato a las tres de la madrugada.

Pero esta vez, algo cambio.

Esta vez, cambie yo.

9 comentarios:

  1. Creo que no se entiende muy bien pero necesito que comenten algo. Lo que sea. Cualquier observación sera bienvenida y me dará un poco de paz mental.

    ResponderEliminar
  2. Hable demasiado pronto... ya volvio. Esta vez solo.
    Solo abri la ventanita y le dije ¿que quieres?
    Con aliento alcoholico respondio: Tan solo quiero estar contigo.
    Me quede callada. Me volvio a decir que le valia madre que no le abriera. QUe era capaz de despertar a todos. Me le quede viendo suplicante. Y solo me dijo: Ah ok. Me voy. Como el nefasto que soy.
    Y se fue caminando dando tumbos. Con el clasico caminar de un ebrio, recien salido de la cantina. Me quede en la ventana hasta que su figura desaparecio de mi vista. Y comenze a escribir de nuevo. Los temblores son cada vez peores, no puedo escribir bien y siento que me va a dar algo. Volvera. Se que lo hara. Y pensando en eso no podre acostarme. Me siento vigilada. Miro constantemente a la puerta pensando que en cualquier momento volvere a ver su sombra contra el vidrio diciendo lentamente Liz.

    ResponderEliminar
  3. no maaaaaaaaa!!! ese maldito 6to sentidoooo!!! que miedoooo!!! que emoción, un no sé que, que da cuando sucede esto... pero las cosas cambian, cuando decides decir NO...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se, pero si me costo trabajo aceptar el hecho de que era a él a quien le decia eso. ¡Imaginate que tanta es su influencia en mi persona! Su sola presencia se impone en mis pensamientos, nublando mis sentidos. Y eso no me gusta. Necesito estar en control.

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que plantarse y decir "BASTA!" y dejar de ser un actor de reparto en nuestra vida para pasar a ser protagonista. Sé fuerte, Liz, ya pasará lo que tenga que pasar, pero tú sé fuerte.
    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  6. Changos! Gracias Lorena... creo que nunca habias comentado en mi blog (estaba leyendo el tuyo cuando llego el mensaje de comentario que moderar), de hecho no sabia que lo leias. Jajajajaja. Y si no lo hacias pues gracias por comenzar con esta entrada.
    Es dificil mantener la postura de "fuerte" y mas con él, porque como he dicho en otros comentarios, tiene una gran influencia en mi, una inconsiente. No se si sea por el hecho del pasado que nos une o del futuro idealizado que creamos, pero sea como sea: Hoy ya estoy mejor.

    ResponderEliminar
  7. Heeeee!!!! bravo amiga!!!! estoy re contenta por ti!!!! TE KIERO!!! espero ke esos cambios nos ocurran a todos pronto

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Gracias, gracias. Creo que ya era hora de un cambio. Y no sola mente de profesarlo si no de actuarlo.
    Yo tambien espero que este sea el incio de grandes cambios y que estos sean provechosos para todos.
    Te quiero, Un besote!

    ResponderEliminar
  9. POR FIN ABRISTE LOS OJOS
    YA ERA HORA DE K TE VALORARAS MENSA

    NO DEJES K SE APODEREN DE TI OK CUIDATE

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!