jueves, 25 de febrero de 2010

Que triste....

Ayer comentaba con una amigo lo triste de la historia y al decirlo en voz alta me di cuenta de que no es triste, es lo normal. Me explico:

El sabado vino a visitarme él y me di cuenta que lo único que siento es una tremenda atracción sexual. Ya no me gusta su compañia, no me gusta platicar con él, me molesta que este hablando y cuando me dice algo "bonito" yo solo hago caras de fastidio.

¡Que triste!

Y todo porque se que cualquier cosa que diga es una mentira, porque intelectualmente lo he superado hace mucho tiempo y no tiene nada que aportarme, porque tooooooodo lo que dice es tan estupido, ha falta de otra palabra, y no quiero "corregirlo" para que no se sienta ofendido. Es decir: ¡HASTA TENGO QUE CALLAR MIS PENSAMIENTOS!

Lo malo de esto es que cada vez que lo veo sigo teniendo esta, hasta cierto punto, necesidad fisica por él, no quiero escucharlo hablar, pero quiero que me bese, no me gusta su compañia, pero quiero que estemos solos. ¿Como puede ser posible?

El punto aqui es que es normal que ya no este enamorada de él porque ya no me enriqueze su compañia. Lo triste es que sigo queriendo tenerlo cerca.... pero no como antes.

De todas maneras, no soy un animal y esas "necesidades fisicas" se pueden reprimir.

Saludos y nos estamos viendo.

Liz ;)

5 comentarios:

  1. CREO SE DE KIEN ME HABLAS Y HASTA CIERTO PUNTO TIENES RAZON,, LO UNICO K PUEDES HACER ES HACERLO Y YA, NO TE SIENTAS CULPABRE DE SENTIR LO K SIENTES SOLO HAZLO!!! PERO YAAAA
    NO PERDERAS NADA YA NI LA AMISTAD, POR K NI ESO TE INTERESA YA O ME EKIVOCO JAJAJ PINCHE LIZ COMO TE KIERO IGUAL Y NI ESTOY BIEN ENTRADA EN EL TEMA VDD PERO SOLO SE K ASI ES ESTO JAJAJA CUIDATE Y NO OLVIDES K TE KIERO :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que te equivocas al pensar en la persona de quien hablo.

    Y ten por seguro que cuando pueda tener una hora libre y tu tambien te contaré todo con lujo de detalle.

    Una pista: se trata de "H"

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer lo que te pasa por que es exactamente lo que me ha paso a mi en varias ocaciones, no creo que sea malo y mucho menos triste ya que como todos saben, el hobre como ser humano es hecho para sentir placer.
    y creo yo que no existe cosa mas placentera que el sexo, ya sea por amor o solo para calmar las ancias, el sexo es y siempre sera la causa de noches en vela, de peleas pero sobre todo de poner nuestos sentidos a niveles incomprendibles por aquellos que no han probado de la dulce mil que es el sexo, y de la agria verdad que es solo eso. SEXO.
    si bien muchos justifican las ganas de caricias yo solo lo acepto. por que al fin y al cabo solo soy un mundo mas encerrado en un universo paralelo al de los demas.

    ResponderEliminar
  4. Querida "Sara lujuria" jajajajajaja

    No te creas bella. Tienes toda la razon nena pero piensa en una cosa: ¡Es triste!

    Pero no es triste por el hecho en si (cosa que tu sabes que disfruto con creces) si no por la persona.

    Recuerda que en un tiempo yo estuve enamorada de él, y no fue por el buen sexo del que disfrutabamos si no porque nos gustaba estar juntos, me gustaba su compañia, me gustaba platicar con él, reir, bromear, compartir en si. Me gustaba TODO ÉL.

    Y ahora ya no. Ahora me disgusta cualquier comentario que haga, me molesta que se ria de sus tonterias que ya no comparto, y que no entienda lo que yo le digo... es en serio, cualquier cosa, y todo porque ya no me aporta ninguna satisfaccion, es por eso que cuando estoy con el lo unico que quiero hacer es callarle la boca con un beso.

    Pero me aguanto, porque se que no se quedaria en un beso el asunto. Es por eso que solo siento atraccion sexual hacia él lo que, vlagame la -"rebusnancia", ¡¡¡ES TRISTE!!!

    ResponderEliminar
  5. amo tus blogs!!!! porke en cierta manera nos estan pasando cosas similares y me ayudas a aclarar mis pensamientos!!! te kiero amiga!!

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!