viernes, 12 de marzo de 2010

En proceso...




No he dormido nada (que novedad), pero esta vez hay algo diferente en el día. Esta vez, miro al cielo y no veo nublado, tampoco miro el sol (como he dicho anteriormente: no me gusta el sol).

Pero al salir a tender la ropa que dejé en la lavadora desde la noche anterior, miré el cielo, miré la luz, miré el día.... y me gustó.

No estoy feliz, no estoy triste.

Hoy no.

No me siento bien, pero no me siento mal.

Hoy no.

Lo único que se, es que este día me entrego completamente: a los espíritus, las señales, las hadas, los ángeles, el instinto... sea lo que sea que hay mas allá del entendimiento.

Hoy estoy en proceso...

Hoy no quiero pensar.

Hoy quiero vivir.

4 comentarios:

  1. CHANGOS POR K NO LO VI ANTES K FUERTEEE

    ESO ES LO K DEBERIAS HACER SIEMPRE PERO NO ASI ERES.... rara! K MAS DA SI ASI TE GUSTA SER

    ERES TAN PROFUNDAAAA hahahah AY WEY JEJE


    TE KIERO LIZBETZOTAA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Gracias Gaby...

    lo curioso es que apesar de que no paso nada trascendente ese dia, pues lo disfrute.

    Claro que se acabo a las 7 de la tarde porque me domino el sueño... pero el resto que estube despierta... no me senti mal.

    Yo tambien te quiero amiga.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!