miércoles, 17 de marzo de 2010

Lamentandome... otra vez

Me siento terrible. Mi hermana acaba de abortar otra vez. El colmo es que no me siento mal por ella, me siento mal por mi.

Por la sonrisa que se me escapo en el momento en el que digerí las palabras de mi mamá cuando regreso preocupada para tomar más dinero y avisarnos que se iban a La barca.

Me siento mal porque no le hablo a mi hermana y quisiera estar con ella en este momento para decirle que lo siento. Aunque no sea cierto.

Pero es que ¿de verdad me hace una mala persona si creo firmemente en que es lo mejor?

Creo en las señales del destino, y creo que el hecho de que sea su segundo aborto dice algo.

Dice que no debe estar con él.
Dice que ella no esta preparada para tener un hijo.
Dice que no debería de tenerlo a su edad, sin nada que darle, con la escuela a medias, sin un futuro definido, con solo 20 años...

...para mi eso es una tontería... eso es no utilizar el cerebro...

Y ella sabe lo que opino.

No me gustan los niños. Pero tengo la suerte de que se me acercan mucho, y es peor porque me divierto mucho con ellos. Pero lo hago porque se que no son mios, que solo estoy disfrutandolo porque se irán con sus papas y sus papas seran los que los aguantaran todo el tiemo. Yo no. Yo solo me divierto con ellos y ya.

Me considero una "mujer moderna", para mi el tener hijos no es una prioridad. De hecho es un estorbo. Pero se que lo digo porque soy "joven"; aún así, si en determinado momento quisiera tener hijos lo pensaría consiensudamente. Y siempre he dicho que preferiría adoptar.

Tal vez hablo a la ligera. Pero tengo años pensando lo mismo y no ha cambiado mi ideología en ninguna etapa de mi vida, aun apesar del constante ataque por parte de la sociedad. Para todos, el hecho de que una mujer prefiera ser libre intelectual, profesional, sexual y económicamente significa que es una zorra, una amargada o lesbiana (o las tres).

Más equivocados no pueden estar. Tengo la suerte de conocer a mujeres que disfrutan plenamente de su vida en todos los aspectos (bueno, económicamente todavía no, pero como disfrutan el sexual) y no son, necesariamente ni zorras, ni amargadas ni lesbianas... (bueno, una que otra si). Pero no por eso debemos juzgarlas. Eso no las hace ni menos, ni más mujeres.

Creo que el hecho de que una mujer prefiera pensar en su propio futuro, a pensar: en lo que debe de dar de comer a sus hijos mañana o si tendrá dinero, o si podrá hacer esto o aquello no la hace necesariamente egoísta.

Si no inteligente.

¡¡Por dios!! ¿Qué no hay ya suficientes niños en la calle, suficiente pobreza, suficiente maltrato, suficientes enfermedades, como para aumentarle más?

¿Me pueden culpar, entonces, si creo que es mejor que no nazca un niño en un familia donde la madre no termino la carrera porque simplemente no quizo "vomitar en la escuela" y con un padre que no puede y no quiere estar trabajando porque la paga es muy poca para "su `beibi´",  y su familia y ademas de que el suegro y la suegra (lease mis papas) les solucionan la vida? ¿donde apenas y se conocen de hace menos de una año? ¿donde no fue un "accidente" sino una decisión mutua? ¿qué le espera a ese pobre mocoso?

¿En serio soy tan mala persona por tener estos pensamientos? ¿Esta tan mal que prefiera adoptar a tener un hijo? ¿Es tan malo, que tengo que esconder mi sonrisa, por lo que pensarían de mi? ¿Es tan malo que me alegre?

Tal vez si es malo.

Aún no lo sé.

Y es malo porque tal vez...................... tenga que tragarme mis palabras una por una.

2 comentarios:

  1. NO MAMS !!!!!!

    K FUERTEEEEE
    NO LO PUEDO CREER,,,
    PS SOLO ESPERO K ELLA ESTE BIEN Y K AHORA VEA LA VIDA K LE ESPERA.
    K MALA ONDA Y PS POR LO K DICES TIENES RAZON YO TE APOYO. SE K UN HIJO NO LO ES TODO,LO SABES POR K YO TAMPOCO KIERO jeje PERO ME GUSTA LA MANERA DE VER LAS COSAS, SABES K ONDA CON LO K PASA Y SABES O ESTAS BIEN CENTRADA Y CREO K SOMOS POCAS LAS K NOS DAMOS CUENTA DE COMO SE VIVE EN ESTE MUNDO, Y ES POR ESO K NO KEREMOS TRAER MAS VIDAS A ESTE MUNDO, PARA K
    PARA K SUFRAN, LA NETA NEL.
    K MALA ONDA LO DE ELLA NO SE SI DE VDD YA LE HAYA CAIDO EL 20 Y SE HAYA DADO CUENTA DE K DEBE SER KIEN ERA ANTES SUERTE AMIGA! Y SABES K AKI ESTAMOS TE KIEROOO!!! (:

    ResponderEliminar
  2. Me reservo mis críticas hacia ella, no seria ni justa ni parcial. Es mi hermana, para mi todo lo que haga que no tenga un beneficio directo en su persona y en mi familia no es bueno. Simplemente espero equivocarme y que en un futuro, nos de risa todo lo que pasa ahora. Yo también te quiero Gaby. Un beso para ti y tu viejo.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!