miércoles, 31 de marzo de 2010

Tu novela en un minuto

Curioseando por ahí me encontré con un debate algo bizarro: ¿Existe una formula para crear un best seller instantáneo?

Nunca he pensado en eso. Pero debo aceptar que cuando haz leído un libro de, por ejemplo Dan Brown, ya los has leído todos. Aún así, yo soy tan ávida lectora, o tan consumista, (díganle como prefieran) que los compraría sin importar que ya se quien es el "malo" (como dice mi hermana).

Bueno pues en este orden de ideas me encontré con una pagina en la que reza textualmente:  "Cada vez obtendrás una impresionante idea para tu novela al estilo Dan Brown. Millones de dólares te están esperando..."


Y he aquí mis tres novelas:
































Creo que lo peor de todo esto, es que yo si compraría estos libros. (Aunque no me gusta mucho la portada, pero bueno... detalles de editorial).




Jajajajajajajajajajajajaja




¡MALDITO CONSUMISMO!


jajajajajajajajajajajaja




¿Cuales son tus novelas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!