miércoles, 7 de abril de 2010

¿Será la primavera?




07/Abril/2010

3:17 a.m.

Ya es miércoles y aún no puedo quitarme esa "idea" de mi cabeza. El lunes, o mejor dicho, la madrugada del lunes soñé con él. No es un él que conozca, pero es tan familiar que no puedo evitar el sentir esto tan fuerte.

Nunca he sido romántica. De hecho me molesta lo cursi...

....

......................


..........................................


........................................................

..........................................................................

............................................................................................................

Bueno, bueno, acepto que me gustan los libros de "novelas rosas" pero se diferenciar la realidad y la fantasía....

.........................................

................................................................

......................................................................................................

Esta bien, CASI siempre, se diferenciar la verdad de la fantasía.

Aunque, claro, Harry Potter es real y yo estoy convencida de que "El profeta" es el futuro diario donde escribiré y desarrollare mi carrera. Aunque sea una muggle. ;)

Pero retomando el tema: Se que es una tontería porque literalmente es: El hombre de mis sueños, pero fue tan vivido, fue tan real.

Estas ultimas semanas he estado más cociente que nunca de mi espiritualidad, de mi instinto, de mis deseos. Y siento en lo profundo de mi mente, de mi corazón y de mi alma que alguien, un él, un ÉL (con mayúsculas) me esta buscando.

Siento como un "gancho" tira dese mi ombligo hacia algún lugar. Pero no se cual. No se quien, no se nada.

Lo único que sé es que lo conoceré dentro de poco.

¿Es tonto? ¿Acaso mis pastillas acabaron con la poca cordura que tenia? ¿Sera un deseo reprimido y mi desesperación es tanta que mi inconsciente lo esta "materializando" en mis sueños?

Sea como sea no puedo permitirme el dudar de mi.

Creo firmemente en que es una señal que me exige el tirar el muro que me rodea. Esta `fobia social´en la que me confine, debe terminar.

Nunca he sentido la "necesidad", tan común en las mujeres (y los hombre también), por "tener novio" o "una relación `seria´" o un "compañero", me molesta la idea de ser co-dependiente emocionalmente de alguien, o que alguien lo sea de mi.

Pero esta vez "algo" es diferente.

No tengo miedo, pero si estoy nerviosa, creo que aunque todavía no se quien sea, las "mariposas revolotean en mi estomago".

¿O será que comí algo que me hizo daño?

Oo?

5 comentarios:

  1. Perdonen las faltas de ortografía (y las palabras equivocadas) ciertamente no estaba concentrada al escribir.

    Jejejeje.

    n.nUU

    ResponderEliminar
  2. Amigaa!!! te kieres enamoraaarsss!!! ke bonitoo!! yo sinceramente creo ke la primavera esta haciendo sus extraños efectos en ti jijiji!!! me da mucho gusto y creo que eres una persona muy muy perceptiva y que sin duda alguna se acerca ese dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja

    ¿Te ha pasado que sueñas algo y que cuando te vuelves a acostar quieres volver a soñarlo pero no "puedes"?

    Pues esta vez es todo lo contrario. Este ÉL lo llevo soñando desde hacia mucho, mucho tiempo. Pero siempre lo ignoraba. (O lo olvidaba).

    Pero esta semana ha estado muy persistente.

    ¡¡TODAS LAS NOCHES LO SUEÑO!!

    Y siento que "me llama" Jajajajajaja.

    Aunque por otro lado, también todas las noches tomo mi medicamento y no es muy "ligerito" que digamos. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta entrada! Cuando lo veas dale un saludo de mi parte !

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Gracias Aarón.

    Aunque no se como tomará "El hombre de mis sueños" un saludo de parte de blogero que sigo con ahínco.

    Creo se encelará.

    Obvio, se lo diré después de comentar que lo llevo soñando años. Y que mientra he estado ocupada con otros.

    ;D

    Jajajajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!