domingo, 18 de abril de 2010

Una nueva teoría (mini entrada)

Platicabamos, mis hermanas (Uva y Marlene) y yo con mi vecina (la que me cae bien) y comentabamos, entre lagrimas y risas, la situación de mi otra hermana (Voldemort = la que NUNCA debe ser nombrada en mi presencia) y surgio una nueva teoría:

Vecina: Oye, se que se escucha medio cabron... pero... ¿no crees que este metida en drogas?
Liz: ¡¡No jodas!!, No creo... aunque pensandolo bien, preferiría que fuera eso. Al menos así tendría una solución.
Vecina: ¡Que culera! ¿En serio prefieres que tu hermana se este drogando a que este haciendo lo que hace por su propia voluntad?
Lizbeth, Uva y Marlene (al mismo tiempo): Claro/ Definivamente/ La neta si.

¿Será que somos tan malvadas?

6 comentarios:

  1. Pues sí, pero las drogas siempre son un síntoma!!

    ResponderEliminar
  2. LA NETA NO CREO K ESTE METIDA EN DROGAS, YO MAS BIEN CREO K EL LA TIENE EMBRUJADA,O ALGO ASI NO CREES JAJAJAJA PERO SI ESTA CABRON, OJALA Y YA ATERRICE LA WEY,

    ResponderEliminar
  3. nahhhh no le hechen la culpa a mis amigas las drogas!!! ellas que culpa tienen de las tonterias ke la gente comete!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Aaron las drogas son un síntoma, pero imagínate a que extremo hemos llegado para DESEAR que sean la causa del cambio tan extremo que experimento. Y el colmo de males es que ella estudiaba Psicología ¿no es irónico?

    ResponderEliminar
  5. Gaby!! Jajajajaja Como quisiera que estuviera embrujada!!! o como quisiera que con un embrujo se le quitara lo bruta... pero bueno, tal vez debería de considerar la teoría de que tenía personalidades múltiples o algo por el estilo. Jajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡¡Tita!! ¡¡Calla!! ¿Que no ves que por aquí hay gente que me lee y piensa BIEN de mi?

    Por favor no destruyas mi imagen.

    Jajajajaajjaja


    ¡¡Un beso a todos!!

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!