lunes, 24 de mayo de 2010

30 simples cosas que me arrancan una sonrisa

Acabo de leer un blog donde indica las 50 cosas gratis que nos dan felicidad. Debo decir que me identifico con algunas: 10, 11, 14, 15, 17, 24, 25, 27, 31. Pero mis favoritas serían la 33, 34, 42, 45 (¡¡y deberían de leer bien la 47!!!).

Pero en general, he aquí las mías:

  1. El olor del café en la mañana.
  2. Hablar por horas con algún amigo sobre nada.
  3. Recibir un halago de alguna persona importante para mí. (Mis amigos, mis hermanas, mis papas).
  4. El olor característico de una biblioteca o de una librería.
  5. Mojarme por culpa de la lluvia.
  6. La luna y las estrellas a las 4 de la mañana.
  7. El roce del viento en mi cara y mi cabello.
  8. Un abrazo sincero.
  9. Un beso apasionado.
  10. La música.
  11. Escribir.
  12. Bailar.
  13. Que mis hermanas me pidan consejo o asesoría y me hagan caso.
  14. Despertar por culpa de un trueno y darme cuenta de la tormenta en el momento “cumbre”.
  15. Leer un viejo poema o pensamiento escrito por mí en algún cuaderno de mis amigos o de mi mamá.
  16. Caminar con tacones.
  17. Volver a leer un libro y no recordar que es lo que ocurre.
  18. Terminar algo que empecé en el momento en el que lo predije.
  19. Mantenerme fiel a mi palabra.
  20. Que mi papá me diga que está orgulloso de mí sin motivo aparente y me bese en la frente.
  21. Cerrar los ojos y sentir al mundo.
  22. Despertar… simplemente despertar.
  23. Recordar vivamente mis sueños.
  24. Trazar metas a futuro y estar completamente segura de que las lograré.
  25. Despedirme y no sentir tristeza.
  26. Recortar imágenes, fotos o frases y pegarlos en “La pared”.
  27. Cambiar las sabanas de mi cama.
  28. Arreglarme bella y sexy y no salir a ningún lado.
  29. Regalar una caricia y que cierren los ojos mientras lo hago.
  30. Encontrar recaditos de mis amigos en mis cuadernos.

Estas son algunas de las cosas que me hacen sonreír sinceramente. Son gratis... y son fácilmente accesibles y taaaaan simples.

¿Que tal si lo intentas?

Nos estamos viendo.

Un beso, Liz ;)

5 comentarios:

  1. Me siento muy indentificada con muchos de las cosas que has escrito. ¿Te he dicho alguna vez, que me encantas?

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    Gracias Mel eres mi seguidora más fiel y de la que me da más gusto leer comentarios.

    Extraño que escribas. ¡Ya actualiza!

    Por cierto me encanto la remodelación de tu blog.

    El beso va de regreso.

    Ya sabes que te sigo de cerca.

    ;D

    ResponderEliminar
  3. Y nada relacionado con el tema sexual??? bueno... podría crecer demasiado la lista...jeje

    ResponderEliminar
  4. Aarón creo que comienzas a conocerme mejor que mi familia. Jajajajajajaja.

    Tienes razón la lista sería enoooooorme. Pero entre tu y yo originalmente serian 50 cosas, me reserve las otras 20 para mi, creo que el olor a cuero y el sonido del látigo son cosas que casi nadie comparte. Aunque puse lo de los tacones. JAJAJAJAJAJA

    ;D

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!