lunes, 10 de mayo de 2010

La canción de mis recuerdos

Escuche esta canción fuera de mi casa hace como una hora.

Se que fue H. Esta era "nuestra" canción.

Después de buscarla y escucharla nuevamente la nostalgia se apodera de mi.

Pero no lo suficiente.

Agradezco el recuerdo, mas no la dedicatoria.






Prende la luz que tengo miedo de no verte más
acariciarte y te vas
Qué más puedo esperar?
si tal vez no lo ves
lo que hay dentro de mi.

Prende la luz quiero tener tu mano y no soltar jamás
sentir respirarte otra vez
con eso me quedaré.

Me dejaste otra vez dormir sin ti
entre sueños creí tenerte aquí
desperte y no encontré el sueño aquel.

Prende la luz
quiero tener tu mano y no soltar jamás
sentir respirarte otra vez
con eso me quedaré.

Me dejaste otra vez dormir sin ti
entre sueños creí tenerte aquí
desperte y no encontré el sueño aqueeeeeeeeeel

Prendeme la luz..
Enciéndeme..
Ayudameeeeee..

Prendeme la luz..
Avientame que volareeeee.

Prendeme la luz..
Enciendeme..
Ayudameeeeee..

Prendeme la luz..
Aviéntameee que volareeee eeeeeeeeeeeee.

2 comentarios:

  1. Extinción!! Al final se cansará...

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé. Y gracias por el consejo de la extinción. Me esta funcionando mucho en otras áreas de mi vida.

    Aunque las estoy utilizando de una manera pasiva. ;D

    Un saludo... y me da gusto que ya te encuentres mejor con tu oído sangrante...

    nnUUU

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!