viernes, 7 de mayo de 2010

Unas cuantas dudas (Las cinco del viernes)



Leia viejas entradas de otros blogs y me encontré con "Las cinco del viernes" de VGGirl. Ella cada viernes escribe cinco preguntas con sus respuestas y ustedes, adorables lectores, también deberían responderlas (Veré si de esta manera los obligo a comentar). Es como una especie de "chismografo virtual muy corto". He aquí las primeras preguntas que me plagié.


1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Por supuesto. Si no me gusta, lo primero que hago es criticar o protestar. Tengo el instinto de contradecir a todo y a todos. Pero también siempre he dicho: "SI TE OPONES ¿QUE PROPONES?" Es uno de mis "lemas". Creo que el solo hecho de criticar u oponerte no crea soluciones. Solo agrava el problema.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Todo depende de que tema. Pero suelo ser muy apasionada con mis opiniones. Así que la respuesta corta sería: ¡SI!

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? 
Uff. No llevo una bitácora de casos, pero supongo que la más trascendental sería ayer cuando hablaba con Di y M, sobre el hecho de que no me gustaba como me estaba tratando cierto amigo y tome una decisión al respecto. (Si lo lees, sabes que hablo de ti así que: "necesitamos hablar")

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Tiendo a llorar del coraje. Pero si estoy "en el momento cumbre de la pelea" puedo "fingir" una calma total y estoy callada, escuchando todo, pero mi mente esta buscando las palabras mas hirientes o la manera (mas "víbora") para atacar.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Porque es viernes, debía actualizar el blog con otra historia, pero no me sentí "bien" al escribir. Así que preferí una banalidad semi- importante. 




He ahí las respuestas. Así que contesten las suyas. No es mucho, solo son cinco. (No me hagan quedar mal: ¡RESPONDAN!) ¡¡¡O tendré que ir a sus casas a obligarlos!!!


Un saludo. 


Nos estamos viendo. 



Lizbeth ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!