domingo, 9 de mayo de 2010

Yo quiero y merezco, ¿tomo o me das?

Leí en algun lugar, (el secreto) que:



Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.


Entonces obedeciendo esta idea:

Quiero una computadora portatil.

Una cuenta en el banco con dinero.

El disco CD/DVD de Yanni Voces.

Terminar con honores mi tesis.

Recuperar la verdadera amistad.

Escribir ese libro que ronda en mi cabeza.

Ser una periodista reconocida por su trabajo.

Ser una mujer independiente.

Manejar mi vida basada en buenas decisiones.

Un celular decente. 

La maestría en Criminología.

A esa persona especial que me considere su igual en todos los sentidos.

"Ese" vestido para mi graduación.

Y principalmente


LA PAZ MUNDIAL (y si llega en una Hummer mejor)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

  1. Me encantas Liz!! Espero q lo puedas conseguit todo esto y más!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA MANIFESTACIÓN MATERIALIZADA:

    ¡Celular decente!

    He cambiado de un Nokia 1208 prestado, (desde hace como medio año cuando se descompuso el mio)... a un:

    Nokia 5300, usado... pero mio.

    Jajajajajajajaja

    Aqui debo señalar que no soy muy fan de los Nokia (prefiero los Sony erickson), pero a Caballo regalado.....

    Jejejeje

    Agradezco al destino por la primera materialización, pero...¿Porque no empezamos con el dinero en el banco?

    ¡¡Un saludo Mel!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Segunda Manifestación materializada!!!!

    Dinero en el banco.

    Toda la semana pasada he estado recibiendo mensajes y correos que dicen: "Te acabo de depositar... ¿cuando es el siguiente?".

    Lo que sería genial de no ser que es para mi graduación. :/

    Así que he ahí la materialización realizada. Solo que para la próxima, escribiré: "Dinero en el banco que pueda gastar a mis anchas... y que sea conseguido de una manera legal".

    Porque a lo que veo, se debe de ser muy específico con el destino.

    Jajajaja.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!