viernes, 9 de julio de 2010

Aveces me asusto....

Hace unas horas H llegó en medio de la noche lluviosa.

En este momento no tengo tiempo de escribir lo que pasó -y hasta yo lo siento tan irreal que creo que lo volví a soñar- porque son las 9 y media de la mañana en mi rancho querido, esta nubladísimo,  el acto académico de mi hermana menor (Marlene) empezó hace media hora y a las 11 es el mio... con todo y toga. (Obviamente hay conflicto de horarios y mis papas se las veran negras para estar acompañándonos).

Sobre H solo diré tres cosas, en específico respecto a esta madrugada:

1.- A veces me asusto de mi poder de atracción. :S

2.- En varias ocasiones me siento vigilada y ahora sé que tengo razones para ello. oo!

3.-  Y finalmente pero no menos importante: Las cosas en la vida real no pasan igual que en los sueños. :(

Nos vemos pronto con la historia completa.

Un saludo y desenme suerte.

(De verdad espero no caerme o hacer el ridículo)

Lizbeth ;)

1 comentario:

  1. lo vez no te caiste!!! JEJEJEJEJE... y esperamos esa historia... al menos yo sí...

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!