lunes, 18 de octubre de 2010

Feliz cumple al Don

El día de hoy mi papá cumple años, por lo que decidí dedicarle cada espacio que tengo en la red. Siempre he tenido una buena relación con él, aún en los malos tiempos me lleve bien con él. Aun en mi rebeldía. Aun durante la separación... aún cuando estaba enojada... mi papá siempre ha sido la única constante en mi vida. 

Pero hoy cuando llego de trabajar después de no verlo desde hace mas de quince días y mientras estábamos  desayunando me di cuenta lo grande que es al ver sus canas grises que porta orgulloso, su caminar cansado pero decidido y su sonrisa amarilla pero sincera. Me di cuenta del tiempo que ha pasado y de lo mucho que hemos vivido juntos... y separados. Me di cuenta de que es una de las últimas veces que desayunaré con él y con mi mamá solita. Me di cuenta de que ya no soy una niña... y mi papá ya no es tan joven. 

Por eso y muchas cosas más he seleccionado frasecitas melosas que me gustaron para dedicárselas. 

Así que con mucho cariño para el Don, he aquí la selección:


  • Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.
  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. 
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre. 
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. ¡
  • Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. 
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. 
  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.  (Bartrand Hubbard). 
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese. 
  • El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. 
  • Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. 
  • Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos. 
  • El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.   

He ahí mi pequeña selección. 

Los veo luego. 

Un beso a todos. 

Especialmente a mi papá. 

Liz ;) 

3 comentarios:

  1. Hey, Liz!primero que nada: Bienvenida de nuevo!!ha pasado mucho tiempo desde que te vimos la última vez y muchas cosas han cambiado en tu vida, por ejemplo el amor,jé :). No nos tengas abandonados mientras vas a visitarlo, cabecita loca.
    Un saludo a tu padre pues, y nos vemos pronto.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme,espero tengas tolerancia a las pavadas, jé,jé.
    Abrazo,jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aarón. ;)

    Princesa Jazmin, que gusto leerte. Y si me pasé a tu blog y creeme que estaré muy cerquitas pues ya vi que eres igual de adicta a Jane Austin... y sus personajes (tal vez má que yo). Me encantó especialmente la ultima entrada ;)
    Un beso... y ya verán que no los olvidaré... además ¿quien dijo que tiene que ser convencional todo?, especialmente conmigo... específicamente en el amor... hay más detras de Cherub... y ¿porque no? también H.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!