martes, 16 de noviembre de 2010

La canción y la ironía

Hace rato platicaba con Cherub y de la nada comenzamos a comentar esta nueva "manía" patriótica del Bicentenario de la Independecia y del Centenario de la revolución, cuando, muy descuidadamente dijo:

Cherub: Por cierto ¿ya escuchaste a Bunbury con la canción de "Vámonos" versión Bicentenario? . Aunque no me gusta mucho ese tipo, la canción me late como para que sea nuestra canción. ¿Qué te parece?

No dije nada, y no porque no me pareciera "lindo" que dijera eso, si no por el hecho de que H me la dedicó primero. Cuando vino a "visitarme" hace casi un mes, cuando le conté de Cherub, cuando le pedí que se retirara de mi vida porque no eramos compatibles socialmente y que me convenia más estar con otra persona de mi "clase".

Y si no fuera tan irónico creo que me reiría mucho.

De todas las canciones en el mundo, en mi vida hubiera creído que, específicamente esa, fuera la que a los dos, -curiosamente- les gustara para tener un significado especial.

He aquí la irónica canción.


video



Lo juro, un día de estos tomaré los habitos y me dedicaré a escribir enclaustrada, al igual que mi ídola Sor Juana Inés de la Cruz.

Pffff....


Pero bueno, un beso a todos.

Liz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!