miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿sueños de libertad o miedo al compromiso?

Dicen que lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Yo lo único que se es que hoy aprendí que todos somos seres humanos desde el mas sanguinario asesino hasta el mas hijo de cuna.

Y que mi necesidad de libertad e independencia no es mas que un disfraz mal logrado para el creciente miedo al compromiso que me inunda.

Me he decantado por Cherub, y Cherub se decantó por mi. 

Pero eso no es más que el inicio. 

Ahora que he aceptado el hecho de estar enamorada debo asumir las consecuencias de tal decision y eso implica el compromiso, el sacrificio, la inseguridad y la desidia.  

Pero como dicen: ¡ESTAMOS TRABAJANDO!




SIMPLEMENTE ESCRIBO LO QUE SIEMPRE HE DICHO Y PREDICARÉ CON EL EJEMPLO:



NO TE PREOCUPES, ¡OCUPATE!

 
He asumido mi miedo al compromiso como un problema del cual debo ocuparme. Ya les contaré como me va con eso. 

Mientras un beso para todos. 

Liz ;)

2 comentarios:

  1. Hola Liz! el miedo al compromiso muchas veces se encuentra oculto bajo cosas que nosotros suponemos, o decimos para continuar viviendo con la cabeza escondida bajo la tierra. Es muy difícil encararlo, decirlo y ponerse a trabajar en ello; has dado el primer paso que es tal vez el más importante. Eso fue valiente.
    Te deseo lo mejor en yu relación naciente, cuéntanos cómo te va con eso luego.
    Un abrazo,jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Princesa Jazmin cuanta razón tienes. Para ser sincera, dije que me ocuparía y no lo hice, y casi me cuesta la relación completa. Pero ahora ya todo solucionado. Tuve que poner las cartas en la mesa y con el apoyo de él solucionaremos unos detalles. Mientras puedo decir que ya formalizamos la relación. Y ahora si en serio: ESTAMOS TRABAJANDO.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!