martes, 11 de enero de 2011

De vuelta a la realidad

Las vacaciones pagadas, las mieles de la luna y mi recorrido turístico por México se ha terminado. Después de estar en Cuernavaca, DF y Zacatecas, he terminado de nuevo en mi querido Jalisco. Mis tierras tapatias.

Mi burbuja de fantasía se ha reventado. Y he chocado de lleno con la realidad. Fue casi un mes el que pasé con Cherub y aún hoy, a una semana de regresar a mi querido Jalisco, lo extraño como si me hubiera separado ayer.

Se me pasará pronto.

No soy de las que se ahogan en la nostalgia del amor a distancia.

Mientras debo confesar que el abrupto choque con la realidad me abrumó. Pues recordé que la ultima vez que estuve en Jalisco fue cuando me enteré de la muerte de Georgie. Y en honor a la verdad me la he pasado llorando casi todas las noches.

Pero también es cuestión de tiempo. Solo necesito ocupar mi mente.

Mis planes han vuelto. Creo que mientras más me acercaba a Jalisco mejor se veía el camino.

Mañana tengo una entrevista de trabajo.

Cosa curiosa. Llevo una semana aquí y ya he "acomodado mi vida" mejor de lo que traté de hacerlo en meses.

Tengo la seguridad de que seré contratada mañana. Por lo que también estoy comenzando a buscar un cuarto amueblado.

Eso de vivir con mi abuelita no me esta gustando.

Estoy acostumbrada a hacer lo que quiero y cuando quiero. Y mi abue no lo sabe. Así que chocamos bastante.

Y aunque al principio mi prioridad no es buscar trabajo que tenga que ver específicamente con mi carrera, lo que si busco es dinero y tiempo. Ya me dedicaré al periodismo en mis tiempos libres.

Tengo proyectos personales que requieren de un poco de paciencia. Pero pues, estamos de acuerdo en que también necesito comer, vivir y pagar por hacerlo. Así que no puedo ponerme roñosa con eso.

Ya les contaré luego como me fue.

Mientras les deseo un buen inicio de año.

Mucho ánimo para alcanzar las metas y emprender verdaderamente los proyectos que nos convienen.

Besos a todos.

Nos estamos leyendo.

Liz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!