sábado, 7 de mayo de 2011

Más feliz que núnca

Solo paso para actualizar rápido, pero no puedo evitar el contarles que apesar de tooooodas las dificultades que he tenido ultimamente soy MAS FELIZ QUE NUNCA.

Y creo que mi felicidad esta principalmente apoyada en Cherub. Ese Ángel que vino a traer a mi "organizada y controlada" vida un caos de pasión, locura, amor y cariño tan desbordante que ahora no se si pueda dejarlo ir.

Además muy aparte de Cherub la vida "independiente" (mis papas me siguen dando dinero) y solitaria en la ciudad es muuuy diferente a mi acostumbrado ritmo de vida en mi rancho. Pero a pesar de que pase allá una semana no me dieron ganas de volver (al menos a quedarme) y eso que mi mamá insistió demasiado.

Me he acostumbrado a disponer de mis espacios a mi modo, de batallarle a mi modo y de organizarme a mi modo. Lo curioso es que siempre creí que ya lo hacia, pero solo hasta el momento en el que me veo sola sentada a la mesa comiendo o con un café me doy cuenta de lo que hago: planear.

Las preguntas: ¿Qué haré mañana? ¿a qué hora me levantaré? ¿qué me falta de hacer? ¿cómo lo voy hacer? ¿de que medios dispongo? etc, etc... etc.  y hasta ¿qué voy a comer? se han convertido en mis oraciones nocturnas. Eso y una sonrisa siempre. Porque aunque no parezca me encanta tener que estar batallando por todo. Me da un sentido de responsabilidad, independencia y plena conciencia que disfruto muchísimo.

No se que me depara el futuro. Porque si bien me esta costando mucho esfuerzo encontrar el trabajo adecuado para mi, sé que cuando lo encuentre de verdad valdrá la pena. Mi único "miedo" (y lo pongo entre comillas porque más que miedo malo es miedo bueno) es que ese trabajo y esa vida que busco no este en GDL.. si no el DF.

Me da emoción y pánico pensar en lo que eso puede significar. Pero no me adelantaré. Me enfoco en el aquí y el ahora. Y ahora estoy en Gdl... aquí, en un ciber. Jajajajajajaja.

Yo solo escribo para desahogarme y sobre todo porque mi vida siempre transcurre entre letras y pensamientos.

Un beso para todos.

Liz ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!