martes, 19 de julio de 2011

Entre SEO y Redes sociales

Estoy incursionando en el mundo de la comunicación corporativa. Y como buena niña adicta al internet me especializaré en lo concerniente a la red. 

Por lo tanto los términos SEO, Community manager, SEM, Adwords, SMO, SMM, SEM, y montones y montones de conceptos que solo conocía en teoría tendré que aplicarlos.

En este momento me siento emocionada, hace tiempo que no sentía esta sensación de SED DE CONOCIMIENTO, que me ataca. Constantemente tengo abiertas dos o tres páginas de información, 3 o 4 blogs con ejemplos y uno que otro libro al respecto. 

Cada día me siento más emocionada y mas capacitada para desarrollar bien la función que en resumidas cuentas será algo así como storytelling (creadora de contenidos). 

Mis intereses no han cambiado mucho. Solo se definen mejor. Ahora son mas que nada: Nuevas tendencias en Comunicación Interactiva y Marketing, Redes Sociales Virtuales, uso de SMO , SMM y motores de búsqueda (SEM), entre otras cositas muy divertidas. 

Ya les contaré con más detalle después. 

Nos estamos viendo. 

Liz ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!