jueves, 1 de septiembre de 2011

Cae mas pronto un hablador...

Casi no tengo tiempo de escribir, y cuando tengo tiempo no falta que falte de hacer en casa que me interrumpe el orden de las ideas.

Sin embargo no puedo no escribir sobre esto.

Estar con Cherub, vivir con él, y compartir esta vida me ha demostrado lo hermoso y lo horrible de la vida casi conyugal (Horrible en el sentido de ser "señora de hogar" y preocuparte por otra persona).

Sin embargo debo confesar que no hemos tenido un solo momento que no haya disfrutado. Dicen que los primeros meses de vivir juntos es cuando todos los monstruos salen a relucir y cuando debes analizar si aguantarías estar con esa persona.

Pues bien, nosotros no hemos tenido problemas, todo es como una permanente luna de miel. Claro con sus respectivos descansos. Y no se si eso es bueno o malo. Se que yo no estoy fingiendo. Y se que él tampoco, entonces ¿eso significa que somos como somos y aún así nos amamos? Eso es terrorífico y genial.

Sigo con mi miedo a que las cosas sean tan buenas que no sean ciertas. De hecho hay días en los que despierto y lo veo a mi lado y no puedo creerlo.

Es que de verdad nunca me imaginé en esta situación.

Y si de verdad nunca me imaginé en esa situación de vivir con alguien, tampoco me imaginé mi situación actual. Y es que amigos que leen mi blog, debo confesar que más pronto cae un hablador que un cojo. Porque justamente cuando cumplimos un año Cherub y yo decidimos COMPROMETERNOS.

Así que ahora ya no solo tengo novio y vivimos juntos. Si no que ahora: ESTOY COMPROMETIDA.

No se a ciencia cierta que implica, pero estoy enamorada, feliz y aterrorizada.

Ya les contaré que significa cuando comience a creérmela.

Mientras les mando un beso... y nos seguimos de cerca. Lo prometo.

Liz ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!