martes, 20 de septiembre de 2011

El tiempo vuela


¿Es mi imaginación o últimamente el tiempo como que se va más rápido que antes? No estoy muy segura de como o por qué pero simplemente parece que no tengo un solo segundo para mi solita. Parece que siempre tengo algo que hacer, y que -además de todo- lo dejo a medias.

Simplemente el ejemplo perfecto fue este fin de semana que en México fue "puente".

Salí el jueves muy temprano del trabajo, a las 8 (Por lo regular salgo a las 10 y media), Cherub llego por mi y decidimos caminar hasta la estación del metro, el camino que va de mi trabajo a la estación es muy bonito, es como un parque o un jardín a lo largo de la avenida, entonces la caminata es muy refrescante. Más aún porque estaba haciendo mucho calor, clara señal de que comenzaría a llover en cualquier momento.

Sin embargo en lugar de disfrutar el caminar por la calle de "manita sudada" con mi novio yo iba pensando: ¿Qué voy a hacer de cenar? ¿Tengo todo lo que necesito? ¿Aún habrá leche en el refri? ¿Qué voy a escribir mañana? ¿Debo levantarme temprano? ¿Traigo mi credencial en la bolsa? ¿Mando a la tintorería o me pongo a lavar de una vez? ¿Debo sacar dinero del banco o pago con tarjeta? ¿Dónde compraré esas botas que quiero?, etc, etc, etc. ¿ME EXPLICO?

Simple y sencillamente mi mente no puede dejar de trabajar. Y eso sumado al tiempo que vuela cada vez más rápido como que me esta estresando un poco.

Para seguir con el cuento del jueves, al final tomamos un micro (camión muy pequeño casi símbolo del DF)  para ir a comprar a la comer unas cuantas cosas. Pues unas cuantas cosas se convirtieron en un baucher de más de $400 pesos, una mojada terrible por culpa de la lluvia, una encabronada (dícese del verbo: ME ENOJÉ) por que ningún taxi quería detenerse y los micros venían llenos y tampoco nos daban la parada, un horrible dolor de pies ya que aún estaba vestida "formal" (tacones, traje y todo eso) y sobre todo muchísima hambre.

Llegamos a casa a eso de las 12 de la noche y aún faltaba cenar.

El viernes que según yo dedicaría exclusivamente a descansar me puse a estudiar SEO, a escribir artículos, y a retomar el contacto con mis redes sociales decentemente. Al final no descansé nada porque el día no me alcanzó.

El sábado tuvimos que salir al Edo. De México y el viaje fue horroroso, (ya contaré luego de mis crónicas de viajes). Regresamos hasta las 3 o 4 de la mañana muertos de cansancio.

Y el domingo fue cuando me dí cuenta de que no había hecho nada de lo que había programado para hacer desde el jueves, así que solo pude hacer lo que estaba más al alcance: lavar la ropa.

Y así termino mi fin de semana de puente: completa y totalmente desorganizado.

Creo que necesito una agenda solo para ver que es lo que no hago al final de cuentas.

Pero es que ¿alguien sabe como hacer que el tiempo no se vaya tan rápido? ¿ Algún método para detener el tiempo sin que este me afecte a mi claro esta?

Oo?

Como sea, tendré que adaptarme a este nuevo ritmo de vida, porque si no, el tiempo terminará comiéndome.

¿Ustedes sufren de lo mismo o soy la única a la que le pasa?



4 comentarios:

  1. Amiga..... Bienvenida al mundo laboral en las grandes ciudades... jajajajaja.... ya somos dos... lo uniko ke nos keda es... disfrutas lo pokito que podemos.... att... Tita Sentiditas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me imagino, pero es que no estoy acostumbrada a tener TODO EL TIEMPO ocupado y a no terminar nada. Ya sabes como soy de controladora. :/

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga!!!
    Al principio nos quejamos que tenemos tiempod e más, que ya no encontramos que hacer, nos aburrimos, nos cansamos de no haer nada, y ahora, cuando estamos realmente ocupadas ya queremos tiempo para alcanzar a hacer... es de lo más normal hermosa, poco a poco te acomodaras, te organizarás y después hasta un cafesito podrás tomarte tranquilamente, así que ánimo y tranquila, vemos y abarzos!!! XD

    Dian.Kukka XD

    ResponderEliminar
  4. sufrimos igual sufrimos igual........... lastima de las arrugas.. esas si se van notando !!!!! ¬¬

    ResponderEliminar

¡¡sueltalo!!