miércoles, 5 de septiembre de 2012

El recuerdo... queda

Ayer fue su cumpleaños. Y nunca lo recordé hasta casi al terminar el día. 

Es curioso como olvidamos a las personas tan fácil. 

Sé que fue una persona importante en mi vida. Gracias a él soy más fuerte. Gracias a él he pasado de todo. Gracias a él conozco los dos lados de la moneda. Gracias a él fui la mejor amiga, la compañera, la amante, la otra, la engañada y la única. Gracias a él fui la mejor mujer del mundo: sacrificada, amada, adorada e idolatrada. Gracias a él fui la peor mujer de mundo: la amante, la otra, la engañadora, la mentirosa, la orgullosa y la "víbora esa". 

Gracias a él se lo que es el amor verdadero... lo interesante es que no es con él. 

A veces veo las estrellas y recuerdo esas noches eternas platicando de todo y de nada y no puedo evitar una sonrisa. 

A veces me gustaría saber si esta bien o lo que ha hecho y como le ha ido. 

A veces pienso en el "que hubiera pasado si..."

Pero son solo pensamientos... y estas son letras. 

Porque como siempre me pasa, todo, se queda entre letras y pensamientos. 

Francamente prefiero mi realidad. 

Francamente no te extraño. 

Y hoy solo puedo decirte: Feliz Cumpleaños H



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡sueltalo!!